Torreon


Estado de Coahuila


Coahuila produce más de un tercio del acero del país, suministrándolo a los centros de manufactura de las grandes compañías automotrices estadounidenses. También es el estado minero más importante del país y el principal productor de carbón.

Habitaciones


1,610

Vuelos nacionales e internacionales


- / -

Capacidad de Congrecistas


-
dmcs

Clima

El clima es desértico con muy poca lluvia durante el curso del año. Las temperaturas promedio fluctúan de 82.6º F (28.1º C) en el verano a 58.2º F (14.55º C) en el invierno.

Industria

Torreón se conoce por la manufactura de textiles, la producción de leche y el procesamiento de metales, su economía se basa en las industrias agrícola, textil, metalúrgica y química, el comercio y los servicios.

Como llegar

El Aeropuerto Internacional de Torreón (TRC) recibe vuelos directos de Dallas y Houston-Intercontinental; también puede llegar conectando a través de la Ciudad de México (MEX) o Guadalajara (GDL).


Donde hospedarse

Los favoritos incluyen el Crowne Plaza Torreón, con 193 habitaciones y suites y 8,770 ft² (815 m²) de espacio para eventos y exposiciones, y el Real Inn Torreón, con 124 habitaciones y suites, además de cuatro salas para reuniones y siete salones con capacidad para 500 personas.

Donde reunirse

El Expo Center Laguna cuenta con más de 69,933 ft² (6,497 m²) para eventos, capaz de recibir hasta 2,000 personas.


Leer más

Que hacer

Las atracciones incluyen el Cristo de las Noas, el Canal de la Perla, tres campos de golf y turismo de aventura y de cacería.