Saltillo


Las más conocidas industrias automotrices tienen sus plantas de ensamblaje en esta ciudad capital, por lo que se ha ganado el nombre de “El Detroit de México". Las armadoras que se encuentran en este estado son las de General Motors y Chrysler.


2,122


50 / 0


-
clima

Clima

El mejor momento para visitar es entre mayo y septiembre, cuando la temperatura promedio es de 69-86°F (21-30ºC). El resto del tiempo ofrece temperaturas oscilan entre 50º y 68ºF (10-20ºC).

Industria

Industria


Las actividades económicas primarias de Coahuila son la agricultura, pesca y caza.


Como llegar

Como llegar

No hay vuelos directos desde los EE.UU. al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe (SLW); pero hay vuelos sin escalas si vuela al Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) a 53 millas (85 kilóme-tros) de distancia. También puede volar a la Ciudad de México (MEX) y tomar un vuelo corto a Saltillo.


Donde hospedarse

Donde hospedarse

El Quinta Real Saltillo dispone de 140 amplias habitaciones y suites, además de espacio para eventos y reuniones con capacidad para 1,200 personas. El Camino Real Saltillo tiene 115 habitaciones de cinco estrellas y cuenta con 14 salas para reuniones para un máximo de 700 personas, además de espacio para eventos al aire libre.

Donde Reunirse

Donde reunirse

El Centro de Convenciones Arena Saltillo tiene 172,222 ft² (16,000 m²) de espacio para reuniones y ex-pos. Otras opciones para eventos son el precioso Museo de las Aves y el impresionante Museo del Desierto.


Leer más
Que hacer

Que hacer

No se pierda la arquitectura local, visitas a museos, degustación de vinos en los viñedos, y un recorrido de Rincón Colorado, el sitio paleontológico más importante de México.