Ciudad Juárez


Juárez es un centro importante de manufactura, con más de 350 maquiladoras en las industrias de in-formática, automotriz, médica, fabricación de aviones, electrodomésticos y computadoras.

Habitaciones


2,195

Vuelos


503 / 0

Capacidad de Congrecistas


-
dmcs

Clima

Los veranos son calientes, con un promedio de 70º a 95º F (21º a 35º C), mientras que las primaveras son templadas. El otoño e invierno llega con un promedio de 32º a 57ºF (0º a 14º C). Llueve muy poco.

Industria

Ciudad Juárez cuenta con más de 40 parques industriales en los que destacan mayormente empresas dedicadas al sector electrónico, automotriz y el médico..


Automotriz


Es una de las industrias más grande en Ciudad Juárez, donde se albergan cientos de empresas manu-factureras que producen y proveen casi todas las partes necesarias para la construcción de un auto, las cuales se exportan a países en Norteamérica, Europa y Asia.




Juárez es importante en el radar global aeronáutico porque tiene cinco de las siete OEM’s, que son las empresas ensambladoras originales. Estas son Cessna, Beachcraft y Bell Helicopter, que son parte del corporativo Textron International, además de Honeywell y la alianza comercial entre Zo-diac y Embraer “EZ Air”.

Como llegar

Puede volar sin escalas al Aeropuerto Internacional de Chihuahua (CUU) desde Dallas, Denver y Houston o conectar a través de la Ciudad de México con un vuelo corto.


Donde hospedarse

El Sheraton Chihuahua Soberano Hotel ha sido renovado recientemente y dispone de 194 habitaciones, 10 suites y espacio de eventos para 1,300 personas. Mientras que el Courtyard by Marriott Chihuahua, de reciente apertura, cuenta con 138 habitaciones y tres salas para eventos.

Donde reunirse

El Expo Chihuahua está calificado como uno de los diez mejores centros de convenciones de México, con un centro de exposiciones que ofrece más de 102,989.1 ft² (9,568 m²) de espacio flexible.


Leer más

Que hacer

No se pierda el Museo de la Revolución en lo que fuera la casa propia del general Pancho Villa, un reco-rrido por el centro colonial y una visita en tren (antes o después de las reuniones) a las Barrancas del Cobre, a 150 millas de distancia.