, 'RIVIERAMAYA_ESP_18.png' Valle de Bravo, Región Centro | The Meetings Guide to Mexico

Valle de Bravo


Estado de México

En ocasiones abreviado como Edomex, tiene en el turismo un pilar principal de la economía, pero sus sectores más importantes son la industria y la manufactura.

Valle de Bravo

Nombrado Pueblo Mágico por la Secretaria de Turismo de México; la economía de Valle de Bravo gira en torno al turismo.

Habitaciones


271

Vuelos nacionales e internacionales


- / -

Capacidad de Congrecistas


500
dmcs

Clima

Cálido y templado, con temperaturas altas arriba de los 70ºF (21ºC) y bajas en los 50ºF (10°C); en invierno las temperaturas llegan a bajar hasta los 20ºF (-6ºC) y 30ºF (-1ºC).

Como llegar

Puede volar sin escalas al Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC) desde Las Vegas, San Antonio y Memphis, o volar a Monterrey una hora y media y viajar en coche las 64 millas (103 km) hasta el pueblo. Valle de Bravo queda a 71 millas (115 km) del aeropuerto internacional de la CDMX (MEX).


Donde hospedarse

El Santuario Resort & Spa ofrece 64 suites hermosas con piscinas privadas, un campo de golf par-27 y áreas muy especiales para eventos y juntas hasta para 100 personas. El Hotel Misión Gran Valle de Bravo de 93 habitaciones cuenta con 5 salones para juntas con capacidad para 500 personas y una sala VIP para ejecutivos. El lujoso complejo Avándaro Valle de Bravo ofrece 80 habitaciones y un campo de golf profesional de 18 hoyos, par 72, además de salones pequeños para grupos VIP.

Que hacer

Sus clientes no se deben perder un paseo por el pueblo para visitar las tiendas boutique y restaurantes que bordean las calles adoquinadas. Pueden disfrutar del golf, de la bicicleta de montaña y el senderismo; en el lago pueden hacer kayak o paseos en motos acuáticas; y en el aire se reúnen las condiciones perfectas para el parapente y el hangliding.