Toluca


Estado de México


En ocasiones abreviado como Edomex, tiene en el turismo un pilar principal de la economía, pero sus sectores más importantes son la industria y la manufactura.

Toluca

Toluca es un centro industrial moderno con un enfoque económico en las bebidas, los alimentos, los textiles, los automóviles y los productos eléctricos.


2,067


390 / 26


5,000
clima

Clima

Durante el año la temperatura media rara vez baja de 27ºF (-3ºC) o sube por encima de 81ºF (27ºC); el clima es mayormente seco con una estación lluviosa de junio a octubre.

Como llegar

Como llegar

El Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC) recibe vuelos sin escalas desde Las Vegas, San Antonio o Memphis, también puede hacer conexión en Monterrey a 1 hora y 25 minutos. Toluca está a menos de dos horas del Aeropuerto Internacional de la CDMX.


Donde hospedarse

Donde hospedarse

Existen opciones de 5 estrellas, como el Crowne Plaza Toluca-Lancaster con 113 habitaciones y espacio de reuniones con capacidad para 400 personas; y la tradicional Quinta del Rey Hotel de 4 diamantes con 66 habitaciones, una piscina bajo techo y 9 salones de eventos con capacidad para 350 personas.

Donde Reunirse

Donde reunirse

El Centro de Convenciones de Toluca abrió sus puertas en enero de este año, con un área de 172,222 ft² (16,000 m²) en tres niveles con tres grandes salones, dos terrazas, espacio para bufets, una sala de prensa, una zona de estar y un salón de convenciones.


Leer más
Que hacer

Que hacer

Toluca es el segundo lugar con el mayor número de museos en el país y su magnífico Centro Colonial del Siglo XIX, mantiene un toque francés. .