San Luis Potosí


Estado de San Luis Potosí

La industria automotriz está entre los sectores más importantes; a San Luis también se le reconoce nacional e internacionalmente como un centro de innovación científica y tecnológica.

Ciudad de San Luis Potosí

Esta importante ciudad industrial presume de rápido crecimiento en la industria automotriz, de electrónica y de electricidad.


Habitaciones


3,055

Vuelos nacionales e internacionales


419 / 122

Capacidad de Congrecistas


3,500
dmcs

Clima

La temperatura promedio anual es de 70°F (21°C), la temperatura promedio más baja es de 46°F (8°C) en enero y el promedio más alto es de aproximadamente 90°F (32°C) en mayo.

Como llegar

El Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí (SLP) recibe vuelos sin escalas desde Houston y Dallas o también puede conectar a través de la CDMX en un vuelo de una hora.


Donde hospedarse

El Conrad San Luis Potosí de 5 estrellas abrió sus puertas en abril de este año y cuenta con 124 habitaciones y suites, con espacios para eventos de última generación que incluyen un salón de baile, salas de reuniones y de juntas. Entre los hoteles de 5 estrellas está el Courtyard Marriott, con 155 habitaciones y suites y 30,623 ft² (2,845 m²) de espacio total para reuniones.

Donde reunirse

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí cuenta con más de 484,375 ft² (45,000 m²) de construcción con excelentes espacios para exposiciones, convenciones y congresos. Otros recintos incluyen el Centro Cultural Universitario Bicentenario, o CC200, y el Centro Potosino de Convenciones.


Leer más

Que hacer

Luego de una buena sesión de trabajo se puede ir a jugar golf en el Club Campestre San Luis o en La Loma, ir a pasar el día en el Centro Histórico visitando los museos de arte o salir a disfrutar del campo Huasteca con actividades ecoturísticas como el senderismo o la tirolesa, o simplemente nadar en las lagunas.