Cuernavaca


Estado de Morelos


La minería y la construcción representan casi un tercio del PIB de este estado, con valiosas exportaciones del sector automotriz, autopartes, textiles y productos farmacéuticos.

Cuernavaca

Cuernavaca queda cerca de la CDMX y es muy popular para los escapes de fin de semana; es el centro de finanzas, comercio y servicios del estado.


2,494


42 / 0


5,000
clima

Clima

Templado y primaveral, la temperatura varía de 54°F (12°C) a 93°F (33°C).

Como llegar

Como llegar

Vuele directo al Aeropuerto Internacional de la CDMX (MEX) y maneje una hora en coche hasta Cuernavaca.


Donde hospedarse

Donde hospedarse

El Hotel Anticavilla es de lujo y sólo para adultos con 12 habitaciones ultra modernas en una mansión restaurada y espacio de reuniones para 16 personas. El Hotel Racquet Cuernavaca cuenta con 50 habitaciones y suites con espacio de eventos con capacidad para 200 personas en el interior y 750 al aire libre. El estilo oriental del Camino Real Sumiya es muy popular; cuenta con 163 habitaciones y 12,000 ft² (1,115 m²) de espacio para juntas y eventos.

Donde reuinirse

Donde reunirse

El Centro de Congresos y Convenciones de Morelos cuenta con 12,867 ft² (3,922 m²) de espacio para exposiciones con capacidad para 2,000 asistentes y 54,411 ft² (5,055 m²) de espacio para congresos y convenciones.


Leer más
Que hacer

Que hacer

Hay que visitar el palacio del conquistador Hernán Cortés y para recuperarse están los spas locales y las actividades al aire libre. Los grupos también disfrutarán de las compras de talavera, el golf, el tenis y la exploración de los sitios arqueológicos. .