La Paz


La pesca, el buceo, el kayak y el esnórquel en el área de La Paz es de lo mejor de México, ya que la ciudad está localizada en la costa del Mar de Cortés, al cual Jacques Cousteau denominó "el acuario del mundo". Esta ciudad cuenta con más de 180,000 habitantes, y el turismo y la pesca comercial son sus dos industrias principales.


1000


861 / 139


3,000
clima

Clima

El clima en La Paz es normalmente seco, cálido y soleado durante el año, con una temperatura promedio entre 22 ºC y 25 ºC (73º y 77ºF).


Como llegar

Varias aerolíneas estadounidenses ofrecen vuelos directos desde Los Ángeles al Aeropuerto General Manuel Márquez de León (LAP). También se puede volar a la Ciudad de México y conectar a La Paz.


hospedaje

Donde hospedarse

El nuevo Hyatt Place La Paz con 151 habitaciones está a un costado del complejo CostaBaja de 223 hectáreas (550 acres) que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos—el único diseñado por Gary Player en México—además de una marina con 250 amarres y un club de playa privado en el Mar de Cortés. Tiene 275 m² (2,960 ft²) de espacio flexible para reuniones, con toda la tecnología audiovisual necesaria. CostaBaja Resort & Spa, de cinco estrellas y 115 habitaciones, le saca provecho a las increíbles vistas y puestas de sol ofreciendo espacio para eventos al aire libre, así como salas de reuniones para grupos de entre 10 y 120.

El Hotel Marina de 90 habitaciones, en la Marina Palmira Yacht Club, es otra gran opción, con espacio para juntas de hasta 550 personas, además de espacio para exposiciones. La Posada Hotel & Beach Club de cuatro estrellas, queda al pie de la playa y a pocos minutos de la Marina Cortez, y a pesar de ofrecer sólo 20 habitaciones tiene un centro de negocios completo con 200 m² (2,152 ft²) de espacio para reuniones (centro de conferencias y sala de reuniones), Wi-Fi gratuito y servicio de transportación.

reunion

Donde reunirse

El Centro de Convenciones de La Paz fue construido en el 2013 y cuenta con dos edificios con modernas instalaciones para eventos de hasta 4,000 personas. Los eventos también pueden celebrarse en el restaurante y la terraza en la Marina de la Paz y el club de golf La Concha.


Leer más
Que hacer

Que hacer

La Paz ofrece excelentes restaurantes junto al mar, además de tiendas y vida nocturna a lo largo del malecón. Hay también excelentes ecotours y operadores chárter para la pesca, además de buceo, kayak y esnórquel en el ambiente de gran belleza natural que rodea la ciudad. Varios operadores turísticos locales ofrecen una variedad de excursiones a lugares de interés, incluyendo visitas a las pinturas rupestres en las montañas.