Paradisus La Perla y Esmeralda, inauguran su nuevo Centro de Convenciones

12/marzo/18
Por Carlos P. Galvan
Paradisus La Perla and Esmeralda Convention Center

Reconocida como una marca hotelera de lujo todo incluido, Paradisus, de Meliá Hotels International, es una de las compañías hoteleras con mayor éxito en el mundo, ha inaugurado su nuevo Centro de Convenciones Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda. Lugar con el cual amplía sus espacios destinados a la celebración de eventos, manteniéndose como uno de los resorts de lujo con la mejor oferta en el Caribe mexicano.

Reconocida como una marca hotelera de lujo todo incluido, Paradisus, de Meliá Hotels International, es una de las compañías hoteleras con mayor éxito en el mundo, ha inaugurado su nuevo Centro de Convenciones Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda. Lugar con el cual amplía sus espacios destinados a la celebración de eventos, manteniéndose como uno de los resorts de lujo con la mejor oferta en el Caribe mexicano.

Actualmente cuenta con dos hoteles en Punta Cana (República Dominicana), como son Paradisus Palma Real y Punta Cana, así como tres en México: el nuevo Paradisus Cancún, Playa del Carmen La Perla (sólo para adultos) y Playa del Carmen La Esmeralda (para toda la familia).

Así, Paradisus La Esmeralda, ofrece 512 suites de lujo, con 122 habitaciones family concierge y dos presidenciales con opción a dos o tres habitaciones, consideradas como alojamiento de lujo para familias. Mientras que Paradisus La Perla, ofrece 394 habitaciones, incluyendo 120 suites de servicio real, con dos suites presidenciales.

Paradisus hotel
Paradisus hotel

Ambos resorts disponen de categorías de habitación únicas, así como opciones de upgrade de lujo, tales como el Royal Service solo para adultos y el Family Concierge solo para familias, ideales para un amplio abanico de clientes, como parejas, vacaciones familiares, celebración de bodas y viajes de negocios. Abarca un área de 436 m² (4,700 ft²) de construcción, con capacidad para 400 asistentes en un montaje auditorio. Su arquitectura moderna y decoración elegante se complementa con un equipo audiovisual de alta tecnología compuesto por tres proyectores para video blending y ocho pantallas versátiles, cuyo espacio principal se puede dividir en ocho salones pensados para reuniones más íntimas.

Este nuevo Centro de Convenciones se añade al ya existente (noviembre de 2011), que cuenta con 2,322 m² (25,000 ft²) y capacidad para 1,500 personas. Convirtiendo a Paradisus Playa del Carmen, en uno de los mejores lugares para realizar eventos de la Industria de Reuniones en la región.

Opciones a las que se suman The Reserve at Paradisus, un concepto exclusivo de hotel-dentro-del-propio-hotel donde los clientes pueden alojarse en suites de estilo residencial y beneficiarse de un check-in privado, además de otros muchos servicios y comodidades.

Esta empresa fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España) como Meliá Hotels International, es una de las compañías más grandes del mundo, en donde opera y distribuye más de 350 hoteles y 90.000 habitaciones en 40 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham, Sol Hotels y Paradisus Resorts, por lo que este importante consorcio no solo está convencido de la obtención de buenos resultados en México, sino que los amplía, moderniza y expande.