5º Torneo de Golf Fundación Palace

10/octubre/18
Por Jorge Jiménez
5º Torneo de Golf Fundación Palace

El 5º Torneo de Golf Fundación Palace con causa, brinda a los jugadores la oportunidad de compartir el campo de juego con Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, y a su vez, contribuir con el desarrollo de la niñez del país.  

El 5º Torneo de Golf Fundación Palace con causa, brinda a los jugadores la oportunidad de compartir el campo de juego con Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, y a su vez, contribuir con el desarrollo de la niñez del país.  

Fundación Palace Resorts I.A.P. invita los golfistas del país a participar en su 5º Torneo de Golf Fundación Palace, mismo que por quinto año consecutivo se realiza en alianza con la Fundación Lorena Ochoa A.C. Los días viernes 19 y sábado 20 de octubre de 2018 han sido seleccionados en el calendario desarrollar las actividades en las maravillosas instalaciones del campo de Moon Palace Spa & Golf Club, localizado en las paradisiacas playas de Cancún, en el Caribe Mexicano.

Este torneo amistoso como cada año tiene la gran causa de beneficiar a la Casa Hogar Fundación Palace que ayuda a niños y niñas que carecen de cuidados parentales. Aunado a lo anterior, la ayuda se permea también en forma de becas para los alumnos del Centro Educativo “La Barranca”, que es parte de los espacios que apoyan Lorena Ochoa y su fundación.

Lorena Ochoa es la gran invitada especial y los participantes podrán compartir el juego con la mejor golfista mexicana de todos los tiempos al tiempo que colaboran con la niñez del país. Por si fuera poco, hay bolsa acumulada este año de dos millones de pesos.

“Es un honor para nosotros poder contar con el apoyo de la Fundación Lorena Ochoa A.C. por cinco años consecutivos para este Torneo de Golf,” explicó Jabib Chapur, presidente de Fundación Palace Resorts I.A.P. durante la conferencia de prensa efectuada el pasado 26 de septiembre.

“Gracias a su apoyo y también el de nuestros asistentes, continuamos brindando recursos para que los niños de la Casa Hogar puedan tener la mejor calidad de vida posible mientras residen ahí. Gracias a eventos podemos hacer los sueños de estos niños una realidad y poco a poco ir ofreciéndoles una mejor calidad de vida. Tanto la Fundación Palace como la Fundación Lorena Ochoa comparten el mismo objetivo de ayudar a la comunidad”, concluyó Chapur.

Poster del 5º Torneo de Golf Fundación Palace
Poster del 5º Torneo de Golf Fundación Palace

Inscripciones e itinerario

El donativo por jugador es de $5,500 pesos, incluye; kit de jugador, cena de bienvenida con Lorena Ochoa, Green Fee, tiro de Exhibición con Lorena Ochoa y foto grupal, comida de premiación, rifas y premios. Los jugadores federados, tendrán derecho a una ronda de práctica la semana previa al torneo.

Todo comenzará el viernes 19 de octubre a las 19:00 horas con la cena de bienvenida en el Salón Crystal Ballroom dentro de The Grand at Moon Palace Cancún en compañía de Lorena Ochoa; ahí se hará el registro y la entrega de kits.

Para el sábado 20 de octubre a las 8:30 horas escopetazo para dar inicio y posterior a juego se llevará a cabo la premiación a las 15:00 horas.

El formato de juego es Foursome A Go-Go con suma de hándicaps de 60. La bolsa acumulada de dos millones de pesos en premios se repartirá entre los primeros tres lugares de la competencia, así como para los mejores O’yes, Hoyo en Uno, entre otros.

Se ofrecerá una tarifa preferencial a los jugadores que deseen hospedarse en Moon Palace Cancún. Los patrocinadores del evento podrán obtener beneficios como lugares para jugar en el torneo, con o sin hospedaje, dependiendo de la categoría del patrocinio.

Para conocer tarifas preferenciales para hospedaje, inscribirse al torneo y recibir información más detallada, favor de comunicarse al teléfono 01 (998) 193 1993 o escribir al correo torneofundacion@palaceresorts.com.

Nota: Para participar en el torneo es requisito indispensable presentar la carta de HCP federado o bien carta del club al que pertenece, mismos que serán validados ante la FMG (Federación Mexicana de Golf) y la ACGCM (Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano).

Fundación Palace Resorts I.A.P. y su extraordinaria Casa Hogar Fundación Palace

La Fundación Palace Resorts I.A.P. fue creada en 2004 por la directiva de la cadena hotelera Palace Resorts como una asociación que busca retribuir a la comunidad atendiendo y resolviendo problemas sociales. Su objetivo es llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo recursos, tiempo y esfuerzo. Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso de la Fundación y la cadena con su comunidad.

Con el ideal de proveer un hogar y cuidados dignos a la niñez vulnerable que no cuentan con una familia saludable y/o que ya no tienen ninguna red de apoyo, es que trabaja la Casa Hogar, por eso es muy importante realizar este y otros eventos para recaudar fondos, ya que desde 2015 a la fecha, han logrado ayudar a 45 niños de los cuales algunos ya cuentan con familia adoptiva y otros han logrado reintegrarse a su familia de origen.

Los niños viven en villas donde son atendidos por personal capacitado, van a la escuela, reciben atención psicológica, pedagógica y de salud, así como otras actividades formativas y cuidados afectivos para que logren un desarrollo óptimo. Gracias al apoyo de los patrocinadores y participantes, se pueden adquirir y mantener materiales y equipos para satisfacer las necesidades de los niños.

Moon Spa & Golf Club

El exclusivo campo de golf de Moon Palace Cancún es uno de los más reconocidos de México y cuenta con un increíble diseño de la mente maestra de Jack Nicklaus, ofrece un recorrido entre la vegetación de la zona para deleite de los jugadores más exigentes. Es un campo de 27 hoyos compuesto por los tres campos Dunas, Jungla y Lagos, cada uno de 9 hoyos, par 36, que suman un total de 10,798 yardas.

Acerca de Palace Resorts

Con diez resorts con vista a las cristalinas aguas del mar Caribe y la Península de Baja California, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas de alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje, entretenimiento nocturno, los spas más relajantes de todo el Caribe y campos de golf con la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial. Para mayor información, visite www.PalaceResorts.com