La 5ª Conferencia Global Anual de Palace Resorts se celebrará en Cancún

7/julio/18
Por MGMX editorial
5ª Conferencia Global Anual de Palace Resorts en Moon Palace Cancún

La 5ª Conferencia Global Anual de Palace Resorts  se celebrará en su hotel más nuevo The Grand en Moon Palace Cancún, en Quintana Roo, México, del 22 al 25 de agosto de 2018.

La 5ª Conferencia Global Anual de Palace Resorts  se celebrará en su hotel más nuevo The Grand en Moon Palace Cancún, en Quintana Roo, México, del 22 al 25 de agosto de 2018.

Más de 500 expertos en la industria de los viajes y el turismo podrán conocer las novedades de la compañía y experimentar sus servicios de clase mundial.

Palace Resorts–la empresa que ha establecido el nivel de cinco estrellas en sus propiedades bajo el formato todo incluido–realiza este encuentro global para reunir a los especialistas de la industria, agentes de viajes y DMC’s de todos los rincones del planeta para mostrarles las novedades de la cadena hotelera y empaparlos con su cultura “Estilo de Vida Palace”.

La sede principal de los cuatro días de conferencia en los cuales los invitados podrán sumergirse en el lujo tanto de la propiedad como del destino, será el nuevo salón para reuniones y eventos del hotel, mismo que ofrece 7,432m² (80,000ft²) de espacio.

“La Conferencia Global de Palace Resorts nos da una oportunidad como marca de fortalecer las relaciones que hemos creado con los agentes de viajes para poder sentir de forma clara sus necesidades y también mostrarles la importancia de asociarse con una empresa de clase mundial como Palace Resorts” dijo Frank Corzo, Vicepresidente de Ventas de Palace Resorts en Estados Unidos. “En Palace Resorts nos aseguramos de que nuestros agentes sepan que son nuestra prioridad primordial y es por eso que constantemente buscamos los medios para proveerles las herramientas y el conocimiento que necesitan para superar las metas de sus ventas. Creemos que como equipo, llegaremos más lejos juntos para alcanzar nuestros objetivos”.

Este año estará lleno de actividades contando con la conducción del evento a cargo de la exitosa pareja de negocios y además esposos Jeff y Stephanie Padovani–creadores de Book More Brides (bookmorebrides.com). Ambos están certificados como entrenadores en PNL (Programación Neurolingüística) y son Time Line Therapy Practitioners®, cuentan con más de 30 años de experiencia en ventas y marketing en el segmento de bodas, así como un currículum envidiable dentro de la industria.

La entretenida agenda que tendrán los asistentes comienza con una bienvenida temática mexicana para que puedan experimentar lo grandioso de esta cultura. Habrá ponentes reconocidos internacionalmente, seminarios cara a cara con expertos de la industria, reuniones con ejecutivos de Palace Resorts, una feria que cerrará con una ceremonia de premiación para los agentes de viajes PRO de la marca con mayor productividad. Finalmente la Conferencia Global de Palace Resorts brindará una cena de gala para reconocer a los mejores agentes de viajes y líderes de la industria.

En resumen, los asistentes a la conferencia obtendrán el contenido más nuevo y relevante de Palace Resort, entre lo que destacan su nueva propiedad Le Blanc Spa Resort Los Cabos, de reciente inauguración este 2018 y las nuevas relaciones con personajes mundialmente reconocidos para elevar su oferta culinaria, tal como la hecha con el Chef Joan Roca que ostenta Tres Estrellas Michelin y es propietario del espectacular El Celler de Can Roca, en España.

Para más información y registros de agentes de viajes visita: https://form.jotform.com/81135182503145.

Fuente: Palace Resorts